GOBIERNO CORPORATIVO

Código de Conducta

En 2005 TGS efectuó una revisión integral de su Código de Conducta, con el objetivo de incorporar los nuevos requerimientos emanados de normas internacionales y locales.

El Código de Conducta rige el comportamiento de los directores, síndicos, miembros del management y empleados de TGS, y hace hincapié en la ética, la transparencia y la honestidad de quienes trabajan en la compañía. Entre otras cosas, asienta la prohibición de falsificar o adulterar información o cualquier documentación; la de comportarse de forma tal que se pueda ocasionar un perjuicio a la empresa u obtener un beneficio personal que colisione con los intereses de la compañía; y la obligación de quienes deban emitir información al mercado de conocer los procedimientos de la Comisión Nacional de Valores (CNV) y de la Securities and Exchange Commission (SEC) de los Estados Unidos, y de informar sin distorsiones.

Los empleados de TGS tienen el deber de notificar cualquier situación de desvío al cumplimiento del Código. Para ello se creó la línea gratuita 0-800-666-0962, en la que pueden realizarse denuncias anónimas.


Descarge el Código de Conducta.
Code of Conduct (English Version)