INSTITUCIONAL - PILARES

Calidad

La Política de Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad de TGS imprime el compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes de Transporte, Líquidos y Midstream. Esto implica garantizar un sistema de gestión cada día más eficiente que integre, junto con la preservación del medio ambiente, la seguridad y la salud de nuestro personal, todas las actividades que pudieran afectar la satisfacción de las necesidades explícitas y tácitas e implícitas de nuestros clientes.

El sistema de gestión garantiza que el proceso de producción y la prestación del servicio cumplan con las especificaciones y normativas vigentes y se mantengan en el tiempo, de manera que las necesidades del cliente se satisfagan en forma permanente, permitiéndole a la empresa reducir costos de calidad, aumentar la productividad y destacarse o sobresalir en el mercado.

TGS obtuvo en diciembre de 2001 la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad según la norma ISO 9.001, lo que la compromete a seguir trabajando por la mejora continua como principal herramienta para maximizar los beneficios para la compañía y sus clientes.