INSTITUCIONAL - PILARES

Medio Ambiente

Las actividades habituales de TGS contemplan la detección de aquellos aspectos que podrían generar impactos negativos en el medio ambiente, considerando situaciones de operación normal y eventual, y cualquier situación previsible de emergencia. Aquellos aspectos que pueden generar impactos significativos cuentan con mecanismos que los mantienen bajo control, entre los cuales se contemplan actividades de mantenimiento preventivo, rutinas de verificación y calibración de equipos, revisiones periódicas y planes de emergencia.

El proceso de mejora continua del sistema de gestión de medio ambiente se completa con planes de monitoreo de las acciones de control previstas, para garantizar su cumplimiento y evaluar los resultados, con la finalidad de incorporar acciones de mejora en caso de que los mismos no sean los previstos.

TGS cuenta, desde octubre de 1998, con la certificación de su Sistema de Gestión Ambiental según la norma ISO 14.001, lo que pone de manifiesto el compromiso con la mejora continua y la preservación del medio ambiente.