INSTITUCIONAL - PILARES

Política de Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad 

Transportadora de Gas del Sur, empresa dedicada a la prestación de servicios asociados a la integración de la producción y el consumo de gas natural y sus derivados, se compromete a gestionar sus negocios y operar sus instalaciones cumpliendo con los requerimientos de la legislación aplicable y las exigencias a las que voluntariamente adhiera, satisfaciendo las expectativas de sus clientes y priorizando la calidad de sus servicios, la prevención de la contaminación y la seguridad y salud de su personal y sus contratistas, mediante la mejora continua de la eficacia de su sistema de gestión.

Reconoce como pilares básicos de esta Política a:

  • Su gente, por su alta disposición y compromiso.
  • Sus procesos, productos y servicios, por la equilibrada relación existente entre calidad, costos, productividad, beneficios, el control de aspectos ambientales y la prevención de riesgos.
  • Su Sistema de Gestión Integrado, que cumple con los requerimientos de ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, para asegurar el cumplimiento de esta Política.
  • Su contribución al desarrollo sustentable de la comunidad donde opera TGS, mediante acciones que tienden a mejorar su calidad de vida.
  • Su comunicación clara y transparente sobre aspectos relacionados con Seguridad, Medio Ambiente y Calidad hacia el personal, clientes y otras partes interesadas.

El Directorio
Transportadora de Gas del Sur S. A
Fecha 15-12-2011