INVERSORES

Nuestros Negocios

Transporte de gas natural

TGS transporta el 62% del gas consumido en la Argentina. Este servicio se encuentra regulado por la Ley Nº 24.076, desde la privatización de Gas del Estado, en diciembre de 1992. En 2006 el transporte de gas representó el 38% de los ingresos totales de la compañía.

Conozca mas sobre el servicio de Transporte de gas de TGS

Producción y comercialización de líquidos del gas natural

El segmento de producción y comercialización de líquidos se origina a partir del procesamiento del gas natural proveniente de los gasoductos troncales General San Martín, Neuba I y Neuba II. Comprende la separación de etano, propano butano y gasolina natural del flujo de gas que llega al Complejo Cerri, en Bahía Blanca (Provincia de Buenos Aires). Esta actividad representó el 64% de los ingresos totales de la compañía en 2016.

Conozca mas sobre el servicio de Producción y comercialización de líquidos del gas natural

Nuevos Negocios

La experiencia y el knowhow de TGS le permiten brindar servicios de tratamiento, acondicionamiento, compresión, y O&M de activos de la Industra de Gas Natural, también conocidos como Midstream. Se trata de soluciones integrales en materia de gas natural, desde la boca de pozo hasta los sistemas de transporte a productores de gas natural y petróleo.

TGS se encuentra abocada a expandir sus actividades a los mercados regionales, con la meta de incrementar la participación de negocios exteriores en el portfolio de la compañía. El objetivo es buscar mercados atractivos por su tamaño, crecimiento y rentabilidad, identificando negocios que permitan agregar valor gracias a la experiencia de TGS en los diferentes eslabones de la cadena del gas natural.

Conozca mas sobre Nuevos Negocios de TGS

Telecomunicaciones

Telcosur es una compañía de telecomunicaciones que comenzó a operar en 1998, como una forma de aprovechar los activos y la infraestructura de TGS. Brinda servicios como “carrier de carriers”, lo que la posiciona como una transportista de capacidad para operadores telefónicos y para otros grandes usuarios corporativos.

Conozca más sobre Telcosur S.A