INVERSORES

Objetivos económicos

Transporte de gas

TGS tiene como objetivo prioritario recrear las condiciones que permitan la recomposición del valor económico de la compañía para sus accionistas. Para eso, es necesario establecer un marco normativo previsible y estable que incluya una revisión tarifaria integral para recuperar la rentabilidad del negocio regulado y definiciones vinculadas al régimen de expansiones en el mediano y largo plazo.

Una vez acordado el nuevo marco regulatorio, podrán desarrollarse oportunidades de crecimiento en el negocio de transporte de gas que acompañen el incremento en la demanda de gas.

Encontrará más información sobre esta actividad en Transporte de Gas

Segmento no regulado

TGS delineó una estrategia para optimizar márgenes de venta y volúmenes de producción, mediante acuerdos con productores a largo plazo para el aprovisionamiento de gas y alianzas estratégicas con clientes que permitan captar oportunidades de mercado.

Respecto a los servicios restantes, el objetivo a futuro de TGS es posicionarse en negocios vinculados con la infraestructura de transporte, líquidos y midstream, no sólo en el plano local, sino también en el regional.

Puede obtener más información en lo que respecta a estos servicios en Producción y Comercialización de Líquidos de Gas Natural, Nuevos Negocios, Telcosur.