RECURSOS HUMANOS - ¿QUÉ OFRECEMOS?

Capacitación y desarrollo

Entendemos al aprendizaje como la clave para el crecimiento profesional y personal. En materia de formación y desarrollo, las distintas iniciativas apuntan a constituirnos más y más como una organización que aprende.

Nuestras acciones de capacitación y desarrollo satisfacen al mismo tiempo las necesidades e intereses de las personas y las de la organización, en pro del aprendizaje individual y colectivo.

Líderes

Conscientes de que el equipo gerencial tiene una responsabilidad ineludible en la coordinación de las distintas acciones del personal, la gestión del clima de trabajo y la creación de un ambiente propicio para el aprendizaje organizacional, hemos desarrollado un PROGRAMA DE FORMACIÓN DE LÍDERES. Dicho programa, destinado a gerentes y mandos medios, tiene por objeto promover un aprendizaje continuo respecto de las mejores prácticas en materia de gestión de personas en la organización.

Asimismo, la capacitación técnica es una constante, en línea con las necesidades específicas del negocio.

 

Centro de Formación Técnica

Las Escuelas Técnicas apuntan a articular las necesidades operativas de TGS con los objetivos de formación técnica. Los cursos son dictados por personal de TGS que ha sido entrenado como formador y las áreas de formación incluyen: Soldadura, Protección Catódica, Calibración de Válvulas, Operación de Gasoductos, Turbinas de gas, Lubricantes y sellos, Compresores cen­trífugos.

 

 


Los ega+, equipos de alto desempeño, cuyo sistema de trabajo está basado en la autogestión, son clave dentro de TGS. ega+ tiene como objetivo propiciar el desenvolvimiento del equipo a fin de potenciar su autonomía y generar un alto nivel de compromiso que los impulse a asumir nuevas responsabilidades para el logro de los objetivos en común, lo que constituye una herramienta fundamental en el desarrollo profesional.

 

Especialización en Gas

Posgrado de especialización en gas diseñado en conjunto con el IGPUBA (Instituto del Gas y del Petróleo de la Universidad de Buenos Aires) con exclusividad para el personal de TGS. El programa ofrece herramientas y conocimientos que buscan optimizar el desempeño de los participantes permitiéndoles crecer y desarrollarse en la compañía. La experiencia brinda una visión amplia e integral, tanto de la Compañía como del negocio y del sector en general.