RECURSOS HUMANOS - ¿QUÉ OFRECEMOS?

Compensaciones y beneficios

En TGS ofrecemos un paquete de compensaciones y beneficios diseñado para responder a las necesidades de nuestros empleados, muy competitivo respecto del mercado general y la industria en particular.

 

 Familia

Aquí, tu familia tiene un lugar privilegiado.
Entre otros beneficios, contamos con una política de tiempo flexible para mamás que acaban de tener familia -ofreciéndoles la posibilidad de una jornada reducida hasta que su bebé cumpla un año-, una licencia especial para padres -permitiéndoles compartir en familia los primeros días de sus hijos-, ayuda para padres de hijos discapacitados y muchos más.

 Salud

Tu salud y la de tu familia también forman parte de nuestro propósito.
Además de la cobertura médica nacional e internacional, contamos con reintegros médicos y odontológicos para todos nuestros empleados y, para estar “en forma”, fomentamos en nuestros empleados la práctica de deportes mediante gimnasios y convenios con asociaciones deportivas.
Adicionalmente, llevamos a cabo una “Encuesta de Salud” para gestionar de manera proactiva un Programa de Salud para nuestros empleados.

 Préstamos

Juntos es más fácil.
En TGS ofrecemos préstamos para la adquisición, construcción o refacción de vivienda y otros préstamos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestra gente.

 Recreación

Cuando te divertís, trabajás mejor.
La recreación también tiene su espacio en nuestra empresa. Algunos acontecimientos que compartimos son: el Encuentro Deportivo –un mega evento anual en el que empleados de todas las plantas y bases de la empresa se encuentran un fin de semana para participar de una competencia deportiva-, la Fiesta de Fin de Año, la celebración del Día del Niño, entre otros.

  Financiero

Tu tranquilidad es parte de nuestra preocupación.
Ofrecemos planes bancarios y seguros para que nuestros empleados puedan vivir tranquilo, sin que las finanzas sean una preocupación.