RECURSOS HUMANOS

Un gran lugar para trabajar

Las mejores empresas para trabajar 2011. Argentina En función de nuestra decisión de trabajar denodadamente en el fortalecimiento de un estilo de liderazgo basado en la confianza mutua, que promueva un ambiente de trabajo sano y desafiante en el cual cada empleado pueda realizarse laboralmente, a partir de 2006, TGS adoptó como herramienta para monitorear el ambiente laboral , la encuesta diseñada por el Great Place To Work® Institute.

La misma ha permitido a TGS compararse con numerosas empresas líderes que participan de dicha muestra. Durante las ediciones 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011 TGS fue nominada como una de las mejores empresas para trabajar en Argentina.

Estar entre las mejores, mereció –además- un especial reconocimiento de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, que otorgó un galardón a todas aquellas empresas cotizantes, que lograran posiciones de liderazgo en la encuesta.

 

Apertura Cada año, la revista Apertura presenta su lista de empresas destacadas en Recursos Humanos. Más de 100 firmas pequeñas, medianas y grandes, y sus estrategias para cuidar su mayor activo: su gente. En la Edición 2010, TGS ocupó el puerto número 10 del ranking, entre las empresas con menos de 1000 empleados.