Página 44 - Tgs Reporte de Sustentabilidad 2013-2014

Versión de HTML Básico

44
Para ello, personal previamente capacitado visita casa por casa
cercana al gasoducto, entregando folletería y stickers para el ho-
gar, con información sobre la presencia de ductos que deben ser
preventivamente cuidados.
Durante este período se visitaron 1200 vecinos.
Stickers para heladera entregados a los vecinos
Incorporación Logo en Vehículos de TGS:
Continuando con la campaña de “Prevención de Daños” se llevó a cabo la instalac
calcos en los vehículos de TGS (camionetas y camiones).
Campaña de Comunicación “Casa por Casa”
La tercera actividad de esta campaña de Prevención de Daños,
es la recorrida que se realiza por la traza del gasoducto Rodrí-
guez-Pacheco, acercando información a los vecinos.
Para ello, personal previamente capacitado visitó casa por casa
cercana al gasoducto, entregando folletería y stickers para el ho-
gar, con información sobre la presencia de ductos que deben ser
preventivamente cuidados.
El mensaje principal es que si el vecino ve un movimiento de
suelos con grúas, retroexcavadoras o emparejamiento de ca-
lles o cunetas, o cualquier tipo de duda que surja de una acción
cercana a los carteles de prevención que posee TGS, llame al
0800-888-8989.
Este número de prevención y emergencias se vincula directamen-
te con el Despacho de Gas en el Edificio Don Bosco, donde perso-
nal el área espe ificará la zona de intrusión o intervención y con-
firmará si está debidamente autorizado para operar en el lugar.
Durante este período se visitaron 1200 vecinos.
Stickers
Incorporación imagen de la Campaña en Vehículos de TGS
gar, con información sobre la presencia de ductos q
preventivamente cuidados.
Stickers para heladera entregados a los vecinos
Incorporación Logo en Vehículos de TGS:
Continu
calcos en los vehículos de TGS (camionetas y cami