Página 85 - Tgs Reporte de Sustentabilidad 2013-2014

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Indicadores de Desempeño Social: Sociedad
Nº Página / Observaciones
SO1 Programas y prácticas para evaluar y gestionar los impactos de las operaciones en las comunidades.
38 - 47
SO2 Porcentaje y número total de unidades de negocio analizadas con respecto a riesgos relacionados con la corrupción.
Todas las unidades son auditadas. Para conocer el proceso
puede remitirse a las páginas 16-17
SO3 Porcentaje de empleados formados en las políticas y procedimientos anti-corrupción de la organización.
14
SO4 Medidas tomadas en respuesta a incidentes de corrupción
14, 16
SO5 Posición en las políticas públicas y participación en el desarrollo de las mismas y de actividades de “lobbying”.
17
SO6 Valor total de las aportaciones financieras y en especie a partidos políticos o a instituciones relacionadas, por países.
No se realizan aportes.
SO7 Número total de acciones por causas relacionadas con prácticas monopolísticas y contra la libre competencia y sus resultados. NR
SO8 Valor monetario de sanciones y multas significativas y número total de sanciones no monetarias derivadas del incumplimiento No se presentaron.
de las leyes y regulaciones.
Indicadores de Desempeño Social: Responsabilidad de Producto
Nº Página / Observaciones
PR1 Fases del ciclo de vida de los productos y servicios en las que se evalúan los impactos de los mismos en la salud
y seguridad de los clientes.
59 - 61
PR2 Número total de incidentes derivados del incumplimiento de la regulación legal o de los códigos voluntarios relativos
a los impactos de los productos y servicios en la salud y la seguridad durante su ciclo de vida, distribuidos en función
del tipo de resultado de dichos incidentes.
No se presentan.
PR3 Tipos de información sobre los productos y servicios que son requeridos por los procedimientos en vigor y la normativa.
NR
PR5 Prácticas con respecto a la satisfacción del cliente, incluyendo los resultados de los estudios de satisfacción del cliente.
NR
PR6 Programas de cumplimiento de las leyes o adhesión a estándares y códigos voluntarios mencionados en comunicaciones
de marketing.
NR
PR9 Coste de aquellas multas significativas fruto del incumplimiento de la normativa en relación con el suministro
y el uso de productos y servicios de la organización.
No se recibieron multas.