SERVICIOS

TGS en la Región

Fieles a la vocación de crecimiento desarrollada en los más de diez años de empresa, TGS se encuentra abocada a expandir sus actividades a los mercados regionales, con la meta de ampliar el porfolio de los negocios en el exterior.

El objetivo es buscar mercados atractivos por su tamaño, crecimiento y rentabilidad, identificando negocios que permitan agregar valor capitalizando a la experiencia de TGS en los diferentes eslabones de la cadena de la industria del gas natural. Los primeros pasos ya fueron dados.

El Gasoducto Gas Link

Vincula el sistema de transporte de la compañía con la cabecera del Gasoducto Cruz del Sur, en Punta Lara. TGS posee una participación accionaria del 49% y además es responsable de la operación y el mantenimiento del ducto.

El Gasoducto EGS (Chile)

TGS y posee una participación accionaria del 49% del gasoducto que se extiende desde la conexión con el sistema de transporte en la progresiva km 177,563 del Gasoducto General San Martín, en la provincia de Santa Cruz, hasta el punto de empalme con el gasoducto de la Empresa Nacional de Petróleo (ENAP) de Chile, en la frontera argentino-chilena, sobre territorio argentino en la Provincia de Santa Cruz.