TRANSPORTADORA DE GAS DEL SUR S.A. ("TGS")
AMPLIACIÓN DE LA CAPACIDAD DE TRANSPORTE FIRME

CONCURSO ABIERTO N° 03/2004

RESOLUCIÓN MPFIPyS N° 185/04 - FIDEICOMISOS DE GAS

PRIORIDADES PARA LA ADJUDICACION DE LA CAPACIDAD
Primera Prioridad: Gozarán de primera prioridad los consumos ininterrumpibles R y SGP (primer y segundo escalón de consumo), abastecidos por las prestatarias de los   servicios de distribución de gas natural (en adelante, Distribuidoras).

Segunda Prioridad: Gozarán de segunda prioridad los usuarios de las categorías firmes FD/FT/SGG/SGP (tercer escalón de consumo) y GNC Firme, cuyo contrato de servicio firme provisto por la Distribuidora hubiera vencido o estuviera por vencer y la Distribuidora no estuvo o no estará en condiciones de renovarlo por no disponer de suficiente transporte firme, que estén dispuestos a prepagar la inversión proporcional que les corresponda. Los Oferentes que requieran la aplicación de esta Segunda Prioridad, o quienes actúen en su   nombre, deberán acompañar la documentación   fehaciente que acredite los extremos aquí   indicados.

Tercera Prioridad: Gozarán de tercera prioridad los usuarios de las categorías.firmes FD/FT/SGG/SGP (tercer escalón de consumo) y GNC Firme, cuyo contrato de servicio firme provisto por la Distribuidora hubiera vencido o estuviera por vencer y la   Distribuidora no estuvo o no estará en condiciones de renovarlo por no disponer de   suficiente transporte firme. Los Oferentes que requieran la aplicación de esta Tercera   Prioridad, o quienes actúen en su nombre, deberán acompañar la documentación   fehaciente que acredite los extremos aquí indicados.

Cuarta Prioridad: Gozarán de cuarta prioridad los usuarios y los cargadores directos con servicios interrumpibles, así como los usuarios y los cargadores directos con servicios firmes, que pretendan una ampliación de su capacidad y estén dispuestos a prepagar la inversión proporcional que les corresponda. Los Oferentes que requieran la aplicación de esta Cuarta Prioridad, o quienes actúen en su nombre, deberán acompañar la documentación fehaciente que acredite los extremos aquí indicados.

Quinta Prioridad: Gozarán de quinta prioridad los usuarios y los cargadores directos con servicios interrumpibles, así como los usuarios y los cargadores directos con servicios firmes, que pretendan una ampliación de su capacidad. Los Oferentes que requieran la aplicación de esta Quinta Prioridad, o quienes actúen en su nombre, deberán acompañar la documentación fehaciente que acredite los extremos aquí indicados.

Sexta Prioridad: Gozarán de sexta prioridad otros cargadores directos que pretendan una ampliación de su capacidad y estén dispuestos a prepagar la inversión proporcional   que les corresponda.

Las prioridades, de la segunda a la quinta, están reservadas a usuarios y cargadores demandantes de capacidad, que utilicen el gas en el país.

Las prioridades se refieren a usuarios y cargadores, independientemente de quién los abastezca de gas y/o transporte.