La Compañía

Perfil Corporativo

Somos la transportadora de gas más importante del país y operamos con la eficiencia y seguridad el sistema de gasoductos más extenso de América Latina. Transportamos energía.

Somos líderes en producción y comercialización de líquidos de gas natural.

Ofrecemos soluciones integrales en materia de gas natural, agregando valor a nuestros clientes y conectando las actividades de los productores con el mercado.

Brindamos servicios de ancho de banda independiente a través de nuestra sociedad controlada Telcosur S.A.

Nuestra Evolución

TGS S.A. comenzó sus operaciones el 28 de diciembre de 1992, luego del proceso de privatización del sector energético argentino. Desde el principio de nuestra gestión hemos invertido en la confiabilidad, seguridad y eficiencia de nuestras operaciones, mediante un extensivo programa de mantenimiento enfocado en la integridad de nuestros gasoductos. Por otra parte, a través de un ambicioso programa de expansiones diseñado para satisfacer el incremento gradual de la demanda, hemos logrado ampliar exponencialmente nuestra capacidad de transporte desde el inicio de nuestras operaciones.

Nuestra trayectoria en el mercado de gas natural en la Argentina nos ha permitido posicionarnos como un reconocido proveedor de productos y servicios en la industria del gas y derivados.

Impulsados por nuestro liderazgo en el sector energético, generamos y promovemos proyectos innovadores que reflejen nuestro compromiso con el desarrollo sostenible en nuestro país.

Nuestro Compromiso

Generamos futuro desde una cultura apoyada en tres pilares fundamentales:

Foco en el Cliente

Buscamos anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo soluciones de excelencia en busca de construir relaciones a largo plazo.

Innovación

Rompemos moldes para responder a los nuevos desafíos, siempre impulsando la mejora continua.

Logros

Gestionamos con excelencia y cumplimos nuestros objetivos. Nuestra palabra vale.

Consolidamos nuestro compromiso de operar con calidad, confiabilidad y seguridad, preservando el medio ambiente y contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la comunidad.