Ser parte de TGS

Quiénes somos

Somos protagonistas en el crecimiento económico de nuestro país. Transportamos energía y calidad de vida.

Nuestra cultura está enfocada en el cliente, innovación y logros. Sabemos que nuestro equipo es la clave del éxito y creemos en su alto nivel de compromiso y capacidad.

Nos tratamos con respeto, confianza mutua y creemos en el poder del dialogo.

Construimos un ambiente de trabajo sano y desafiante y velamos por el bienestar integral de nuestra gente. Somos, desde hace más de 10 años, uno de los mejores lugares para trabajar en Argentina.

Nuestro equipo se anticipa a las necesidades del mercado, se abre a nuevas formas de pensar y se enfoca en el cumplimiento de objetivos.

Tenemos la trayectoria y el conocimiento. Contamos con las herramientas necesarias para seguir desarrollándonos, hacer avanzar al país y mejorar la calidad de vida a las personas.

Oportunidades

Carreras

En TGS ofrecemos oportunidades de desarrollo profesional a través del aprendizaje permanente, desde una visión transversal del negocio enfocada en un mayor logro, situando al cliente como eje fundamental, para el diseño de soluciones innovadoras.

Bienestar

En TGS ofrecemos un destacado y muy competitivo programa de Beneficios desarrollado en función de las necesidades de todos los que hacemos la Compañía.

Organizado en segmentos, el programa te brinda opciones creativas y concretas pensadas en tu familia, la promoción y el cuidado de tu salud y la recreación, además de prestamos y seguros.

Estos beneficios te permiten trabajar en un entorno flexible y confortable, además de acompañarte en todas las etapas de tu vida y la de tu familia.

Dejano tu CV

  • Si ingresás por primera vez, creá una cuenta personal.
  • Si ya estás registrado, ingresá con tu nombre de usuario y clave.
  • Seguí los pasos, ¡y listo! Tu CV ya está en la base de datos de TGS.
  • Si te olvidaste de algún dato, no te preocupes, siempre estás a tiempo de agregarlo.
Postularse