Ambiente
Desde el inicio de las actividades de tgs, en 1992, nos propusimos cuidar el ambiente que rodea nuestra actividad en la industria del gas.
Evidenciamos nuestro compromiso trabajando en forma sistemática y mejorando nuestro desempeño en relación a los temas ambientales, tomando como herramienta la norma ISO 14001.
En el marco de este compromiso con el ambiente, nuestra Política también se extiende a nuestros contratistas, a quienes exigimos que cumplan con las mismas normas, poniendo en práctica las recomendaciones de los planes de protección ambiental requeridos para la ejecución de cada obra.
En tgs contamos con procedimientos específicos para detectar y mantener bajo control aquellos aspectos que podrían generar impactos negativos en el ambiente.
Nuestra gestión se basa en el cumplimiento de la legislación vigente, el respeto a los procedimientos y planes de gestión ambiental y el accionar responsable de cada miembro de la organización para prevenir impactos ambientales y llevar adelante nuestros negocios de manera sustentable.
Trabajamos continuamente en pos de esa cultura que hemos sabido desarrollar, que se basa en prevenir la contaminación y preservar los recursos naturales que nos rodean y que utilizamos. Somos conscientes de que manejamos un recurso no renovable y debemos usarlo eficientemente.