Tgs ha activado su Plan de Operaciones en Emergencia para asegurar la continuidad del servicio público de transporte

TGS informa a la comunidad y a los medios de comunicación que ha implementado las medidas necesarias para asegurar la continuidad del servicio público de transporte de gas natural, así como para proteger la salud de sus empleados, proveedores y contratistas.

En este momento, TGS está prestando el servicio con total normalidad, con equipos de trabajo organizados para responder a la situación sanitaria actual. La empresa prioriza la preservación de la salud de sus colaboradores y asegura condiciones sanitarias seguras en sus instalaciones, así como la continuidad del servicio público de transporte de gas natural.

Además, TGS mantiene comunicación constante con sus principales partes interesadas vinculadas a su actividad, incluyendo ENARGAS, sindicatos, accionistas, bancos, proveedores, contratistas y clientes que participan en sus operaciones en más de 9000 km de gasoductos, plantas compresoras y bases de mantenimiento.

Es importante destacar que el Plan de Operaciones implementado para esta emergencia garantiza también la continuidad de otros negocios de la empresa, como la producción y el despacho de GLP, las operaciones midstream en Vaca Muerta, los servicios de telecomunicaciones y otras operaciones.